Traducir el Blog a:

"La manera de acceder a una gran imaginación es jugando y nosotros jugamos mucho para llegar a concretar la idea de nuestra agencia"

Sencillamente de reunión en reunión para trabajar juntos en diferentes proyectos e ideas, llegamos a la conclusión que la mejor forma de dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad con profesionalidad sería fundando Identidad Creativa. Y así fue. Luego de mucho batallar, nuestro proyecto ya es una realidad en el mundo de la publicidad y la comunicación. El objetivo es dar a conocer un nuevo enfoque en estos medios, con ideas claras y contundentes, avocándonos a generar y cimentar lazos de confianza con todas las personas y empresas con las que trabajamos e interactuamos, ya que nuestra misión es crecer y ayudar a crecer.

jueves, 21 de mayo de 2009

Finalmente .... ¡se prendió la lamparita en nuestra web!

Hay un refrán muy conocido que dice "en casa de herrero, cuchillo de palo", y la verdad es que nunca quisimos adoptarlo para nuestro uso diario, pero por diversos factores y falta de tiempo la dedicación estaba enfocada al asesoramiento, estética y proyección de distintas páginas web y la nuestra siempre quedaba para el último lugar, dilatándose en el tiempo, pero finalmente hemos logrado ponerla online.

Todavía quedan algunos ajustes por hacer y pulir ciertos detalles, pero la idea es que puedan apreciar las distintas piezas de comunicación y campañas realizadas por nosotros y todo lo concerniente a nuestro expertise publicitario. Visualmente van a poder comprobar que el sitio es muy sencillo y práctico para navegar sin marear al usuario que ingresa, con accesos rápidos y puntuales a las distintas páginas.

Esperamos la visita de todos Uds. y en breve iremos subiendo más desarrollos y proyectos realizados en las distintas especialidades.



Finalmente .... ¡se prendió la lamparita en nuestra web!SocialTwist Tell-a-Friend